mércores, 1 de abril de 2020

SARA : "Una Chica ocupada"


Diario de mi día en cuarentena

Sara Decán




Hola soy Sara , y mi día a día de la cuarentena es bastante movida para ser de una cuarentena. De lunes a viernes intento que cada día sea como un día normal, básicamente que con los deberes que nos mandan estoy por la mañana haciéndolos. Aunque voy a contar desde el principio como es “ mi semana de cole “.
Aproximadamente me despierto a las 10:00 am y espero un poco para desayunar porque normalmente no me levanto con hambre . Después de desayunar me pongo a hacer los deberes , porque Almudena siempre manda los deberes temprano, el lunes, entonces nunca tengo que esperar a que mande el correo día a día de la semana. Una cosa que hacemos mi hermano y yo son como mini recreos , es decir, que cuando hacemos los deberes hacemos alguna pausa para “ descansar “. Los martes y jueves me cambia un poco la rutina, porque por la mañana a las 12:00 am tengo clase de ballet y por la tarde tengo dos clases más, una a las 5:00 pm ( de inglés ) y otra a las 6:30 pm ( de baile moderno ). Bueno luego lo normal , comer y algunas veces descanso después de comer con la tablet para luego terminar los deberes .
Por la tarde varío un poco las cosas que hago por días pero lo que siempre hacemos , y en familia , es ejercicio. Los martes y jueves hago sola por mis clases. Algunas de las cosas que más hago son : dibujar-pintar, cocinar, ver la tele, maquillarme, hacer talleres que ponen en mi academia de inglés, ver pelis en familia, usar la tablet (sobre todo TIK TOK que es una aplicación) , jugar juegos de mesa (monopoly, ajedrez, cartas del juego UNO)
Y eso es todo amigos!!!!
Os extraño




Ningún comentario:

Publicar un comentario